Brujas - AMARRES DE AMOR HECHIZOS

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Brujas

 ! Consulte Nuestros Expertos !  
 
 ! 310 - 265 - 1533 !  
 
 
El costo de la llamada y consulta es gratis. Los valores facturados serán los que estipulados por su empresa de telefonía local o celular y serán ellos quienes efectúen el recaudo por el mismo. Es importante aclarar que estas llamadas pueden aplicar un costo máximo de $300.00 COP IVA incluido, que solo serán cobrados por su operador.
Las brujas sabias son capaces de mirar hacia atrás sin rencor ni dolor, son atrevidas, confían en los presentimientos, meditan a su manera, defienden con firmeza lo que más les importa, deciden su camino con el corazón, escuchan su cuerpo, improvisan, no imploran, ríen, y tienen los pulgares verdes.
Cuando un hombre estresado se encuentra con otro, ambos segregan testosterona, que provoca huida o enfrentamiento. Pero si ese mismo hombre se encuentra con una mujer que le comprende, una bruja sabia, su adrenalina baja y su autoestima sube. Y basta solamente con que se siente a su lado."  Lo dice Shinoda Bolen, gran convencida de los efectos sanadores de la energía femenina bien canalizada.
Todo lo que ha aprendido lo ha explicado en sus más de treinta libros. En El millonésimo círculo nos propone que formemos círculos de mujeres. "Un círculo digno de confianza tiene un centro espiritual, un respeto hacia los límites y una poderosa capacidad de transformar a las mujeres que lo constituyen." Pero llega más lejos cuando dice que los círculos de mujeres pueden acelerar el cambio de la humanidad. Está convencida de que la era patriarcal toca a su fin.
Amarres de Amor Hechizos


 Google
 Videos Youtube
 Mercado Libre
 Olx
 Referido
 Radio, otro medio





 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal