Hechizos - AMARRES DE AMOR HECHIZOS

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Hechizos

¡ El operador de telefonía podría aplicar cargos adicionales ¡
 ! Consulte Nuestros Expertos !  
 
 ! 310 - 265 - 1533 !  
 
 
El costo de la llamada y consulta es gratis. Los valores facturados serán los que estipulados por su empresa de telefonía local o celular y serán ellos quienes efectúen el recaudo por el mismo. Es importante aclarar que estas llamadas pueden aplicar un costo máximo de $300.00 COP IVA incluido, que solo serán cobrados por su operador.
Típicamente, el hechizo consiste en una representación simbólica del efecto que se pretende conseguir bajo la invocación de una deidad. En sus orígenes y en algunos casos de la cultura popular, es un acto instantáneo sin una forma común. Tanto es así que supuestamente puede ejecutarse incluso de manera involuntaria, como ciertas formas de mal de ojo.
No obstante, en las creencias paganas desarrolladas adquirió y mantiene una estructura general que consta de seis partes:
• La preparación, durante la cual se disponen los lugares y materiales necesarios, y las personas que van a tomar parte en el mismo pueden realizar diversas actividades previas como el ayuno, la oración, etc. Es importante estar en un estado apropiado de cuerpo y mente antes de realizar un hechizo. Prácticas comunes son bañarse, vestirse adecuadamente, y tomar algún tiempo para meditar o respirar profundamente. También se puede ungir a uno mismo con un aceite apropiado
• La apertura, que inicia el acto litúrgico o ritual creando un "entorno mágico" apropiado y solemne, produciendo simultáneamente un efecto de comunión entre las personas participantes.
• La invocación, en la cual se suplica o exige la cooperación de las fuerzas sobrenaturales que habrán de llevar a la realidad el hechizo.
• La ejecución, donde se realizan los actos mágicos ritualizados que constituyen el núcleo del hechizo y que pretenden modificar el curso de la realidad bajo la advocación de las entidades sobrenaturales invocadas.
• El sacrificio, en el que se ofrece a estas fuerzas sobrenaturales una ofrenda que puede ser simbólica o tangible para ganar su favor.
• El cierre, que da solemnidad a la clausura del acto y disuelve el "entorno mágico" creado durante la apertura.

Amarres de Amor Hechizos


 Google
 Videos Youtube
 Mercado Libre
 Olx
 Referido
 Radio, otro medio





 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal